MADRID | Primera fase del Cubo Gym, todo un éxito

Ya ha cumplido su primera fase en el Retiro

Ya ha cumplido su primera fase en el Retiro

Cubo Gym en el Retiro.

Imagen: Ayto de Madrid

El Cubo Gym es una oferta municipal donde habrá prácticas deportivas impartidas en distintos parques de Madrid desde el mes de julio hasta finales de año. Durante este pasado mes ha estado en el Retiro, y este lunes 2 de agosto se instalarán en Madrid Río, concretamente, en el paseo del Embarcadero, junto a la ermita de la Virgen del Puerto.

 

Este proyecto ha sido todo un éxito, ya que ha sido bien acogido entre los vecinos y espera que los vecinos sigan asistiendo. Por ello Sofía Miranda, la concejala delegada del Área de Deporte, invita a todo el mundo a asistir para demostrar que Madrid está a la altura del título de Capital Mundial del Deporte 2022. Están “desarrollando y reforzando uno de los ejes estratégicos del área como es la promoción del ejercicio físico saludable al aire libre aprovechando los espacios urbanos, verdes y deportivos que tiene la ciudad”, señala.



El objetivo hacer justicia al título de 'Capital Mundial del Deporte 2022'

El entrenamiento funcional será en un contenedor de mercancías de barco, con una longitud de 6 metros de largo, por 2,44 m de ancho y casi 3 metros de alto, con opción a ampliarlo si se abren las puertas delanteras y una lateral. Tendrá instaladas placas solares y ocupa entre 100 y 150 metros cuadrados, con un aforo máximo de 20 personas, a las que podrán asistir los mayores de 15 años.

 

Será de lunes a domingo con un horario de 7:00 a 11:00 horas y de 19:00 a 22:00 horas, con sesiones de una hora. Para reservar tu plaza, podrás hacerlo a través de la aplicación ‘Madrid Móvil’ o desde www.madrid.es/deportes

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR