MADRID | Presentación oficial de Alaba en el Real Madrid

El jugador se incorporó a la plantilla el 28 de mayo y este miércoles 21 se ha hecho la presentación oficial

El jugador se incorporó a la plantilla el 28 de mayo y este miércoles 21 se ha hecho la presentación oficial

Presentación de Alaba.

Imagen: Real Madrid

En la mañana de este miércoles 21 de julio se ha hecho la presentación del nuevo fichaje del Real Madrid. Alaba se incorporó al club el pasado 28 de mayo para reforzar la zaga de cara a la nueva temporada, que intentarán afrontar de la mejor forma para conquistar el máximo número de títulos.

 

A pesar de que los blancos lucharon hasta el final en la competición doméstica, no pudieron hacerse con el trofeo. Por ello, Zidane decidió dejar los mandos del conjunto merengue y dar paso a una nueva etapa. Unos mandos que ha recogido un viejo conocido, Ancelotti.

 

Hace unas semanas Sergio Ramos decía adiós al club de su vida, pero la entidad madridista ya preparaba su recambio. Alaba se incorporó a la plantilla antes de que el sevillano abandonase el vestuario. Por ello, hoy se ha hecho oficial y ha querido dedicar unas palabras, entre ellas, ha expresado que “estoy muy agradecido y orgulloso de poder vestir esta camiseta y espero que todos ganemos muchas cosas juntos. ¡Hala Madrid!".



En el acto de presentación ha estado su familia

Con unas cuantas palabras en español, el austriaco ha agradecido al club el acto, en el que han estado presentes su familia y el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez. El jugador hereda finalmente el ‘4’ que Sergio Ramos había dejado libre.

 

El máximo representante de la entidad blanca señala que “siempre que llegan a nuestro club grandes jugadores los madridistas vivimos esperanza, coincide con una nueva etapa liderada por Carlo Ancelotti, quiero aprovechar estos minutos para acordarme de nuestros aficionados y de los del resto de equipo, porque el fútbol sin ellos es diferente, los aficionados son la principal motivación y su energía está en los buenos momentos y también ahora, que estamos sufriendo esta pandemia que ha golpeado al fútbol. Por eso estamos trabajando y afrontaremos el futuro con más dedicación para que se cumplan los sueños de nuestros aficionados".

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR