MADRID | Por primera vez se iluminarán 'Las Luces del Real Jardín Botánico'

El deslumbrante evento comenzará la noche del 19 de noviembre en el Real Jardín Botánico de Madrid

El deslumbrante evento comenzará la noche del 19 de noviembre en el Real Jardín Botánico de Madrid

real Jardín Botánico de Madrid

 

“Las Luces del Real Jardín Botánico”, bajo este nombre, el Real Jardín Botánico de Madrid abrirá sus puertas todas las noches del 19 de noviembre de 2019 al 6 de enero de 2020.

 

 

Este mes, los jardines contarán con una apertura muy especial. Un evento único, que pretende asombrarnos durante este invierno. Por primera vez, el Real Jardín Botánico nos deslumbrará con un paisaje de cuento de hadas con espectáculos de luces navideñas, una flora impresionantemente destacada y originales figuras de luz. 

 

 

 

Christmas Garden

 

El proyecto Jardín de Navidad se hizo famoso en Inglaterra bajo el título “Christmas en Kew”, tomando el nombre de los jardines de Kew en los que tuvo lugar por primera vez. “Christmas Garden” es muy popular en Alemania, realizándose cada año con gran éxito en el Jardín Botánico de Berlín, Stuttgart y Dresde.

 

 

 

Las Luces del Real Jardín Botánico

 

Millones de puntos de luz iluminan el oscuro invierno, sumergiendo al tradicional Real Jardín Botánico en un mar de magia y esplendor. El paseo es de 1,5 kilómetros, todo él iluminado para que disfruten familias, amigos y parejas.

 

 

El Real Jardín Botánico presenta esta joya a sus invitados durante siete semanas, después del anochecer, de una manera que nunca antes se había experimentado en el corazón de Madrid. 

 

 

Las Luces del Real Jardín Botánico ofrece a toda la familia un momento de calma y distracción del ajetreo y bullicio de la ciudad en Navidad, invitándonos a contemplar y disfrutar la época más hermosa del año. 

 

 

Horarios del Jardín Botánico

 

El aforo por hora admitido es limitado. El evento comienza a las 18:00h. y la última entrada a Las Luces del Real Jardín Botánico y el último pase al paseo también es a las 22:00h. El espacio cierra a las 23:00h.

 

 

Las Luces del Real Jardín Botánico abre al público del 19 de noviembre de 2019 al 6 de enero de 2020 de 18:00h a 23:00h. *Permanecerá cerrado los días 24, 25, 31 de diciembre de 2019 y el 1 de enero de 2020.

 

 

Entradas a Luces del Real Jardín Botánico

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR