MADRID | "Ponle Freno" vuelve a las calles de Madrid

La carrera solidaria se celebrará el próximo domingo 21 de noviembre y todo lo recaudado se destinará a un proyecto en favor de las víctimas de accidentes de tráfico

La carrera solidaria se celebrará el próximo domingo 21 de noviembre y todo lo recaudado se destinará a un proyecto en favor de las víctimas de accidentes de tráfico

Se podrá elegir entre recorridos de cinco y diez kilómetros con las modalidades masculina, femenina, handbike y junior.

Imagen: Ayto. de Madrid.

Prepara tu ropa deportiva porque el próximo 21 de noviembre tienes una cita solidaria en las calles de Madrid. En el Día Mundial en Recuerdo de las Víctimas de Accidentes de Tráfico, cerca de 20.000 corredores tomarán las calles de Madrid para participar en la carrera "Ponle Freno". 

 

 

La concejala delegada de Deporte, Sofía Miranda, ha participado en la presentación de esta histórica carrera solidaria impulsada por el grupo Atresmedia, junto con el excampeón del mundo de maratón y embajador del Circuito de Carreras Ponle Freno, Martín Fiz. Así, Miranda ha destacado “el compromiso de Madrid con el deporte y la seguridad vial” y ha asegurado que para la ciudad “es un orgullo ser embajadores de esta carrera”



Se anima a todos los madrileños a participar ya sea por las calles de Madrid o de manera virtual, porque vuestra solidaridad es la clave para avanzar cada día por la seguridad vial

 

 

Modalidad presencial y virtual 

 

 

El regreso de la emblemática carrera, con más de diez años de historia, llenará de nuevo y tras el parón a causa de la pandemia por la COVID-19, las calles de Madrid de un deporte seguro y de una marea humana de solidaridad. ‘Ponle freno’ destinará el dinero recaudado con las inscripciones a un proyecto en favor de las víctimas de accidentes de tráfico.

 

 

Aquellas personas que quieran sumarse a la causa y estén fuera de Madrid también pueden hacerlo en la modalidad virtual los días 20 y 21 y de noviembre desde cualquier punto de España a través de la aplicación específica de la carrera ‘Ponle Freno Virtual’ (APP PFV), que permitirá la geolocalización y sincronización de todos los participantes.

 

 

 Ya llevan más de 134.000€ recaudados, ¿a qué esperas para aportar tu granito de arena?

Para inscribirse a la carrera, haga click aquí.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR