MADRID | ‘Playing Across Papers’, una exposición sobre las jerarquías del dibujo convencional

Azucena Vieites realiza un trabajo con distintas tendencias culturales

Azucena Vieites realiza un trabajo con distintas tendencias culturales

'Playing Across Papers'.

Imagen: Comunidad de Madrid

La exposición ‘Playing Across Papers’, de la artista Azucena Vieites puede visitarse hasta el 17 de enero en la Sala Alcalá 31. Sin embargo, debido a las condiciones meteorológicas permanecerá cerrada hasta el 14 incluido. 

 

 

La exposición consiste en una reflexión sobre las jerarquías del dibujo convencional, realizado mediante un montaje expositivo expandido, que forma conjuntos fragmentarios y repeticiones rítmicas y aleatorias. 

 

 

Mediante lenguajes artísticos sencillos como el dibujo, el collage o la serigrafía, y materiales económicos como las fotocopias o la cartulina, Vieites realiza un trabajo artístico con diferentes tendencias como el dadaísmo, el punk, la música, la cultura DIY (hazlo tú mismo) y el pensamiento feminista. Se sirve de materiales extraídos de revistas de arte y moda, portadas de discos, fanzines, pancartas o libros y publicaciones feministas. 

 



Ha expuesto sus obras de en numerosas galerías, centros de arte y museos

 

Azucena Vieites

 

Como artista ha desarrollado un trabajo en torno a las técnicas y los procesos gráficos de a expresión como el dibujo o la serigrafía. Este trabajo lo compagina con su labor docente en la Universidad Complutense de Madrid y la Universidad de Salamanca. Ha expuesto sus obras en numerosas galerías, centros de arte y museos. 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR