MADRID | Pizza Hut te invita a descubrir la versión americana del bocadillo de calamares en la Plaza Mayor

Esta edición limitada se podrá degustar en este nuevo establecimiento durante este fin de semana

Esta edición limitada se podrá degustar en este nuevo establecimiento durante este fin de semana

Un nuevo local de la cadena aterriza en la capital.

Imagen: Agencias

Pizza Hut celebra la apertura de su nuevo establecimiento en la céntrica Plaza Mayor de Madrid reinventando uno de los iconos gastronómicos de la capital: el bocadillo de calamares. A lo largo de 4 únicos días, del jueves 20 al domingo 23 de enero, la marca dará a conocer su “Pizza Chulapa”, un homenaje al Madrid más castizo que se podrá degustar en el local de 141 m2 con terraza en la propia plaza.

 

Para que todos los madrileños tengan la oportunidad de probar la Pizza Chulapa de manera gratuita, todo aquel que acuda durante el fin de semana a la nueva tienda con una servilleta de los icónicos bares y restaurantes de bocadillos de calamares de la zona, se llevará una porción de esta edición limitada. De esta manera, la marca de origen estadounidense, que siempre se ha caracterizado por el auténtico sabor americano de sus pizzas, aterriza en uno de los lugares más emblemáticos y castizos de Madrid haciendo un guiño a uno de los sabores más auténticos y representativos de la ciudad.



Para celebrar la apertura del nuevo local de la marca en esta emblemática plaza, Pizza Hut lanza la “Pizza Chulapa”, una reinvención del bocadillo de calamares al estilo americano

A lo largo del año, Pizza Hut desarrollará nuevos productos con ingredientes que la diferencien en el sector, como su queso, con auténtico sabor americano, o la icónica Masa Pan, una masa más gruesa con sabor a pan, que desde su lanzamiento en Estados Unidos se ha convertido en uno de los productos estrella de la marca a nivel mundial.

 

Además, la marca pondrá en marcha durante 2022 un estratégico plan de expansión centrado en la apertura de establecimientos en grandes ciudades, principalmente en aquellas con una población más joven y con alta afluencia turística, como Madrid, Málaga o Barcelona, entre otras. Así, la marca persigue el objetivo consolidar sus raíces americanas en el mercado español.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR