Pepu Hernández salta al terreno de juego en Carabanchel

El candidato socialista a la alcaldía de Madrid ha estrenado el césped del San Martín Porres

El candidato socialista a la alcaldía de Madrid ha estrenado el césped del San Martín Porres

El campo de fútbol San Martín Porres ha sido inaugurado con un saque de honor muy especial.

Imagen: Agencias.

 El candidato socialista a la alcaldía madrileña, Pepu Hernández, acompañado por la edil Mar Espinar, ha saltado sobre el terreno de juego con el fin de inaugurar el césped artificial del campo de fútbol San Martín Porres, ubicado en el madrileño distrito de Carabanchel.

 

Hernández ha sido el encargado de hacer el saque de honor antes del comienzo del encuentro que enfrentaba a dos equipos infantiles dando así por inaugurada la nueva hierba artificial que "tanto llevaban demandando sus usuarios". En este contexto ha subrayado que no se trata simplemente de una instalación deportiva más: "es una instalación de educación, de convivencia, se trata de una plaza más, una instalación que cada barrio necesita y que vamos a seguir implementando", prometía.

 

 

 El candidato del PSOE a la alcaldía de Madrid, Pepu Hernández, ha sido el encargado de inaugurar el césped del campo de fútbl San Martín Porres

 

 

Un binomio singular

 
Durante la presentación el socialista hacía referencia a la necesaria relación entre deporte y política. "Cuando se está en la política, el mundo del deporte sigue estando muy activo", defendía. "Los entrenadores somos un complemento excelente para la educación que les dan padres y maestros - a los niños-; estamos trabajando por la sociedad, por la ciudad y, por tanto, por la política", concluía. 
Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR