MADRID | Pastora Soler cierra Veranos de la Villa con canciones de su último álbum y un guiño a Madrid

Durante dos meses, el festival ha llevado música, teatro, danza, poesía y gastronomía a 17 espacios repartidos por toda la ciudad

Durante dos meses, el festival ha llevado música, teatro, danza, poesía y gastronomía a 17 espacios repartidos por toda la ciudad

El concierto puso el broche final a dos meses de intensa actividad.

Imagen: Ayto. Madrid

El Patio Central del Centro Cultural Conde Duque acogió anoche el último concierto programado en el marco de la 37ª edición de Veranos de la Villa, el festival organizado por el Área de Cultura, Turismo y Deporte, con la presencia en el escenario de la cantante sevillana Pastora Soler.

 

Tras su exitosa gira por distintas localidades españolas, Pastora Soler ofreció anoche a los incondicionales del festival un concierto en el que incluyó los temas de su álbum 'Sentir', junto a otros emblemáticos de su carrera como 'Quédate conmigo' o versiones como 'Se nos rompió el amor', de Manuel Alejandro o 'Piensa en mí', de Agustín Lara. La poderosa voz de la artista y una cuidada puesta en escena hicieron que la noche se convirtiera en una experiencia irrepetible en la que se fueron entrelazando temas como 'Amigas', un canto a la esperanza y a la amistad; 'La Soledad', compuesta por Tony Sánchez-Ohlsson y Thomas G-son; o 'Despierta la luna', una canción sobre la nostalgia y la superación. 'La mala costumbre', uno de sus temas más populares, avivó aún más el ánimo de los asistentes, que acompañaron a la artista durante todo el espectáculo con palmas y vítores. Soler invitó a cantar a dúo 'Aunque me cueste la vida' a la autora del tema, la también cantante y exparticipante de Operación Triunfo, Lorena García, en una interpretación que dedicaron a la mujeres y a la lucha contra la violencia de genero.

 

 

'Sentir' llega tras el parón por la pandemia y en él la artista ha proyectado su deseo de directos. Pastora también aprovechó su paso por Veranos de la Villa para entonar algunas versiones de populares canciones dedicadas a la ciudad como 'Madrid', de Agustín Lara; 'Mi Madrid', de Manuel Carrasco o el chotis 'Por la calle de Alcalá'.



'Sentir' llega tras el parón por la pandemia y en él la artista ha proyectado su deseo de directos

Con una trayectoria de más de 25 años sobre los escenarios, 12 álbumes y numerosos premios como la Medalla de Andalucía, el Micrófono de Oro 2007, cuatro Premios Dial, Premio de la Música y una nominación a los Grammy Latinos, Pastora Soler es considerada una de las voces femeninas más importantes de España y el concierto de anoche, con el que cerró la edición de este año de Veranos de la Villa, fue un buen ejemplo de su virtuosismo.

 

El concierto puso el broche final a dos meses de intensa actividad que han llenado de ocio y cultura 17 espacios repartidos por los distritos de la capital, con más de 300 actividades y la presencia de más de 70.000 espectadores, contando con el público que acudió a las exposiciones instaladas en CentroCentro Madrid, paseo de Recoletos y el Centro Cultural Casa de Vacas.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR