NOTICIAS | Originalidad y color se unen en la exposición 'Andy Warhol. Super Pop' que ya puedes ver en Madrid

La muestra estará disponible, hasta el próximo 5 de junio, en el Palacio de Santa Bárbara

La muestra estará disponible, hasta el próximo 5 de junio, en el Palacio de Santa Bárbara

Los tickets también pueden adquirirse en la taquilla física.

Imagen: Agencias

Next Exhibition presenta y organiza la exposición 'Andy Warhol. Super Pop', en colaboración con Art Motors y comisariada por Edoardo Falcioni. Una muestra que cuenta con el apoyo de la Cámara de Comercio Italiana y que ya se puede disfrutar en Madrid. Concretamente, hasta el próximo 5 de junio en el Palacio de Santa Bárbara (Calle Hortaleza 87, Madrid).

 

'Andy Warhol. Super Pop' es un fascinante viaje por la América de los años 50, 60 y 70 que permite descubrir a un artista icónico que ha marcado a generaciones de artistas, comisarios, cineastas y diseñadores posteriores hasta nuestros días. La exposición revela una nueva mirada sobre uno de los artistas icónicos del siglo XX. En ella, se encontrarán algunas de sus principales obras, como la famosa sopa Campbell, Mao o Marilyn Monroe, pertenecientes al periodo en el que Warhol se aproxima por primera vez a la pintura.

 

La muestra cuenta también con polaroids del artista realizadas con su célebre cámara Big Short. Además de las diversas obras que muestran a estrellas y modelos, también se aborda la relación entre moda y arte a través del empleo de nuevos soportes como las camisetas, que usó como si fueran lienzos, para realizar serigrafías de otros artistas.



Las entradas, ya a la venta, se pueden adquirir por un precio de 16,50 euros (general)

También pueden encontrarse obras de su serie "Ladies & Gentlemen", creada entre 1974 y 1975 y en la que el artista retrata a la comunidad Drag Queen y transexual de Nueva York, tratando, de este modo, temas como la sexualidad y la opresión.

 

Entradas

 

Las entradas, ya a la venta, se pueden adquirir por un precio de 16,50 euros (general), que será reducida a 14,50 euros para personas mayores de 65, niños entre 6 y 12 años, estudiantes y profesores con tarjeta, personas con discapacidad; 12 euros, para grupos de entre 8 y 35 personas; y 8 euros para escuelas de entre 10 y 35 alumnos. La entrada es gratuita para niños hasta 6 años y acompañantes de personas con movilidad reducida.

 

Los tickets se pueden comprar en la página web oficial de la exposición, así como en la propia taquilla del Palacio de Santa Bárbara.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR