MADRID | Odriozola, positivo en Covid-19

El lateral derecho se suma a Benzema y Alaba

El lateral derecho se suma a Benzema y Alaba

Odriozola, baja para el Madrid.

Imagen: AP

El Real Madrid ha comunicado en este 31 de julio el positivo en Covid-19 de Odriozola, tan solo una semana después del de Benzema, que no pudo incorporarse a la pretemporada tras la Eurocopa, y el de Alaba.

 

Durante la temporada anterior, el coronavirus no ha dado tregua, ya que se han visto obligados a prescindir de sus militantes, algunos de ellos clave, por haberse infectado.



El coronavirus no da respiro al Madrid

El jugador se encuentra aislado y bajo un seguimiento médico, y Ancelotti se verá obligado a prescindir por el momento de él. Esperan que el virus no se expanda en el vestuario, ya que tanto él, como Alaba, han estado en contacto con los demás militantes de la plantilla.

 

El técnico italiano tendrá que afrontar el duelo amistoso del 8 de agosto sin ellos ante el Milan, y tendrán que esperar a la evolución de estos de cara al inicio de Liga contra el Alavés el 14 de agosto a las 22:00 horas.

 

Con este positivo, el Madrid acumula una larga lista de los que se han infectado, conformada por Militao, Casemiro, Hazard, Jovic, Nacho, Varane, Ramos, Valverde y Kroos, además, el anterior técnico, Zidane, y el presidente, Florentino Pérez.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR