MADRID | Odegaard, al Arsenal

El Real Madrid está dispuesto a dejar salir al noruego

El Real Madrid está dispuesto a dejar salir al noruego

Odegaard en el Arsenal.

Imagen: Odegaard

La marcha del noruego al Arsenal es cuestión de horas. Desde Inglaterra confirman que el conjunto rojo está tratando de cerrar el acuerdo cuanto antes para poder inscribirlo y que llegue a tiempo para jugar contra el Chelsea este fin de semana del 21 de agosto.

 



El Arsenal tiene prisa

Mikel Arteta, técnico de los 'Gunners', quiere contar con los servicios de Odegaard después de estar cedido en el club durante la pasada campaña y dejar buenas sensaciones. Por su parte, le noruego busca minutos que, muy probablemente, no tenga en el conjunto blanco. Muchos comparan esta salida del Real Madrid con la de Ozil.

 

Se estima que los ingleses pagarán entre 35 y 40 millones de euros por el delantero que ya no se entrena junto al resto de la plantilla merengue, por lo que el anuncio es inminente. Por su parte, la zaga blanca aún no ha anunciado ningún fichaje nuevo y parece ser que el futuro de Mbappé está cada vez más lejos de la capital española.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR