MADRID | OASIZ Madrid el centro comercial con lagos, tiendas, relax y restauración, ahora también con fecha de apertura

Ya se conoce la que seguro será la fecha en la que el centro comercial abra sus puertas

Ya se conoce la que seguro será la fecha en la que el centro comercial abra sus puertas

Imagen: OASIZ Madrid

Por fin se ha hecho pública la fecha de apertura del nuevo centro comercial de Madrid: OASIZ, un espacio de 250.000 metros cuadrados rodeado de zonas verdes, cascadas y palmeras, que será el más grande de la capital. La oferta de servicios tampoco se queda corta, y es que habrá todo tipo de establecimientos de compras, ocio, gastronomía o relax. El centro comercial está ubicado en Torrejón de Ardoz y ya dispone de una página web, con toda la información de este gran evento comercial, así como vacantes de trabajo que pueden interesarte.

 

 

Después de anunciar cuatro veces consecutivas retrasos en la apertura planeada, OASIZ Madrid abrirá sus puertas este 1 de diciembre.

 

 

 

 

Como ya informábamos, el nuevo centro comercial de Torrejón volvió a retrasar su apertura al mes de diciembre, tras verse afectado por "la crisis global del sector del transporte", según informa la Compañía de Phalsbourg.  Así, este centro comercial que pretendía abrir sus puertas para el mes de octubre, prolongó la espera unos meses más debido a la "situación del transporte, que está provocando retrasos en el envío de todo tipo de productos y materiales, está repercutiendo en el desarrollo de las obras de numerosos operadores, que no van a poder finalizarlas en la fecha prevista por la falta de material necesario". Se propuso como fecha ya por entonces este primer día de diciembre, y hoy sigue confirmada esta fecha para su apertura oficial.

 



El lugar en Madrid donde todo es posible con fecha de apertura

 

 

 

OASIZ MADRID

 

Oasiz Madrid es el mayor centro de ocio, relax, compras y gastronómico al aire libre de España. Dos lagos con un total de 10.000m2, rodeado de palmeras y cascadas. Zonas verdes con casi 100.000 árboles y arbustos. 90.000m2 para pasear, comprar y relajarte.

 

 

Espacios comerciales donde inspirarte y comprar cualquier cosa que te imagines. 30 restaurantes con experiencias gastronómicas únicas. Zonas de ocio y entretenimiento como no has visto nunca: karts, tirolinas, escalada, cines, realidad virtual, conciertos y espectáculos al aire libre, zona infantil... y, además, Espacio coworking.

 

 

"Un lugar en Madrid donde todo es posible. Un nuevo espacio donde escapar de la rutina y disfrutar del tiempo libre" ya con fecha de apertura.

 

 

Impacto medioambiental

 

"Todo está diseñado para que vivas experiencias increíbles y, al mismo tiempo, para que su impacto en el medio ambiente sea mínimo. Cuidamos hasta el más mínimo detalle para ser sostenibles", explican desde la propia web del centro comercial. 

 

 

Así, el lugar ha sido construido mediante materiales fotocatalíticos que aprovechan mejor la energía y el calor del sol, incluyendo más de 7.500 metros cuadrados de paneles solares, que están en las azoteas de los diferentes edificios para consumir energía de una forma más sostenible, y más de 5.000 metros cuadrados de tejados verdes que con vegetación que disminuye la huella de carbono.

 

 

Por otro lado, han reutilizado y purificado el agua para mantener el lago central siempre en perfecto estado sin aumentar el consumo de agua, obteniendo el certificado más importantes que confirma que se trata de una construcción sostenible, el sello BREEAM con calificación excelente.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR