MADRID | Nuevas motos de alta cilindrada para la Unidad de Servicios Especiales

Con una inversión de 233.000 euros, la Policía Municipal contará con una docena de nuevas motos BMW modelo R 1250 RT

Con una inversión de 233.000 euros, la Policía Municipal contará con una docena de nuevas motos BMW modelo R 1250 RT

La Unidad dispone de 200 policías y de alrededor de 135 motocicletas, algunas de ellas en proceso de baja con más de 15 años en activo.

Imagen: Ayto. de Madrid.

La delegada de Seguridad y Emergencias y portavoz municipal, Inmaculada Sanz, ha visitado hoy la Unidad de Servicios Especiales de la Policía Municipal, ubicada en el distrito de Arganzuela, para conocer las nuevas motocicletas de alta cilindrada adquiridas para mejorar este servicio y la operatividad de la flota. Sanz ha estado acompañada por la concejala del distrito, Cayetana Hernández de la Riva, y por mandos policiales y efectivos de la unidad.

 

 

 



Este año está prevista la adquisición de más motocicletas para la Unidad de Medio Ambiente, así como camiones y autobuses

 

 

Con estas motocicletas, la Unidad de Servicios Especiales presta cobertura a los numerosos actos públicos, eventos o siniestros que tienen lugar en la ciudad, apoyando a otros servicios para acompañar visitas oficiales de autoridades internacionales, la vigilancia del tráfico en la M-30 y otros servicios y eventos con características especiales como, por ejemplo, los deportivos (Vuelta Ciclista a España, Maratón de Madrid, San Silvestre Vallecana, partidos de fútbol internacionales y de liga, etc.).

 

 

La Unidad de Servicios Especiales dispone actualmente de 200 policías y de alrededor de 135 motocicletas, algunas de ellas en proceso de baja ya con más de 15 años en activo. De ahí la importancia de ir renovando la flota, para lo que se han adquirido recientemente una decena de motos turismo marca BMW y modelo R 1250 RT con una inversión de 233.000 euros.

 

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR