MADRID | ‘Ningún niño sin juguete’ estas Navidades

La recogida será el día 18 en una ‘quedada’ en el lago de Casa de Campo

La recogida será el día 18 en una ‘quedada’ en el lago de Casa de Campo

Se podrán aportar uno o varios juguetes nuevos para menores de entre 3 y 14 años o donar 10 euros.

Imagen: Bebés y más.

El distrito de Moncloa-Aravaca colabora con la campaña solidaria organizada por la asociación deportiva MAPOMA para recoger juguetes el sábado 18 de diciembre, a las 10:00 h, en la explanada del Lago de la Casa de Campo, con el fin de que ningún niño se quede sin regalo esta Navidad.

 

 

Cartel

 

 

 



La Junta Municipal de Moncloa-Aravaca colabora en el reparto del material recogido entre varias asociaciones solidarias que harán llegar los juguetes a los pequeños de familias necesitadas

 

 

La tercera edición de esta ‘quedada’ bajo el lema ‘Ningún niño sin juguete’ pretende superar los buenos datos de años anteriores, con más de 1.000 juguetes repartidos. Para participar hay que inscribirte en este enlace. Se podrán aportar uno o varios juguetes nuevos para menores de entre 3 y 14 años. También es posible hacer una donación de 10 euros y la organización se encargará de comprar el juguete.

 

 

Además de esos juguetes aportados por la solidaridad de los madrileños, MAPOMA realizará una donación de material deportivo y otros juegos para sumar más regalos y poder llegar a más familias.

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR