MADRID | Nacho renueva con el Real Madrid hasta 2023

El central tenía contrato hasta 2022

El central tenía contrato hasta 2022

Nacho renueva hasta 2023 y posa con Florentino.

Imagen: Real Madrid

Nacho Fernández ha ampliado su contrato con la entidad blanca hasta junio de 2023, así lo han confirmado en la mañana de este 8 de julio. El defensa estaba vinculado con el conjunto merengue hasta el 30 de junio de 2022, pero ha demostrado ser una pieza clave durante todo este tiempo, sobre todo este año, donde Sergio Ramos ha estado de baja durante la segunda vuelta de la campaña.

 

En el mes de junio el diario ABC aseguraba que su extensión de contrato sería hasta 2024, pero finalmente será hasta dentro de dos años. Florentino Pérez ha querido asegurar al canterano después de la salida de Ramos de la plantilla hacia el PSG, lo que le deja una buena oportunidad para convertirse en un indiscutible.



La salida de Ramos es una oportunidad de oro para que Nacho se convierta en indiscutible en el once inicial

El alcalaíno ha pasado toda su vida defendiendo el escudo madridista, hace 20 años que entró en el club como alevín, pero el pasado mes de abril cumplió una década en la máxima categoría. Mourinho le dio la oportunidad de debutar contra el Valencia el 24 de abril de 2011, y, desde entonces, no ha dejado de sumar éxitos.

 

Nacho acumula 233 partidos con el Real Madrid, sumando los 111 con el Castilla. El central tiene un gran palmarés que va ensanchando con el paso de los años. Hasta el momento ha ganado un total de 18 títulos: 4 Champions League, 4 Copas del Mundial de Clubes, 3 Supercopa de Europa, 2 Ligas de España, 1 Copa del Rey, 3 Supercopa de España y 1 Campeonato de Europa sub-21. Además, también ha sido llamado para defender al conjunto nacional. A sus 31 años ha llevado un total de 22 veces el escudo de España. 

 

Su pasado ha sido enteramente de blanco y apunta a despedirse de su carrera futbolística en el club, convirtiéndose así en el ‘one-club man’. Pero hasta que esto ocurra, aún queda Nacho para rato.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR