MADRID | Muere un joven de 19 años en un accidente de tráfico en Madrid

Su coche impactó contra un camión de conservación de carreteras en la autovía M-21

Accidente en el kilómetro 4 de la M-21

Vídeo de Emergencias Madrid

Un joven de 19 años ha fallecido en un accidente de tráfico producido en el kilómetro 4 de la M-21, cerca de la entrada a Madrid. El suceso se ha producido sobre la 01:15 horas de esta madrugada, cuando el vehículo que ocupaba el varón como copiloto ha impactado contra la parte trasera de un camión de conservación de la carretera que estaba señalizando unas labores de pintura de la calzada.

 

Al lugar, han acudido Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, quienes han rescatado al joven y al conductor, de 33 años, que se encontraban atrapados en el turismo. "Hemos llegado al lugar indicado por nuestra central y nos hemos encontrado con un turismo que estaba volcado y bastante destrozado", comenta Enrique Sanz, sargento de Bomberos Madrid.

 



El copiloto estaba encarcelado dentro del vehículo y, al sacarle, han comprobado que se encontraba en parada cardiorrespiratoria

"El copiloto estaba encarcelado dentro del vehículo y hemos comprobado que estaba en parada cardiorrespiratoria", cuenta M. Luz Sabín, supervisora de guardia del Samur Protección-Civil. Los sanitarios han intentado reanimar sin éxito al chico de 19 años y han confirmado "lamentablemente" el fallecimiento.

 

Por otro lado, han trasladado al Hospital de La Paz al conductor, que se encuentra "en principio" herido leve. La Guardia Civil de Tráfico se ha hecho cargo de la investigación y se encuentra trabajando en el lugar del atestado, mientras permanece cortado ese punto de la autovía. 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR