MADRID | Muere ahogado un menor de edad en las Lagunas de Ambroz en Madrid

El joven, de 16 años, se estaba nadando con sus amigos

El joven, de 16 años, se estaba nadando con sus amigos

Lagunas de Ambroz

Imagen: Más Madrid

Ha fallecido un menor de edad este martes 8 de julio ahogado cuando se bañaba junto a un grupo de amigos en las lagunas de Ambroz, ubicadas en el barrio de San Blas-Canillejas. El joven de 16 años desapareció de una de las balsas mientras que un grupo de unos ocho menores se bañaban con él. 

 

 

Los primeros indicios policiales recabados en el lugar apuntan a que el menor no nadaba muy bien y, a causa de ello, acabo hundido en el agua. Los amigos que se encontraban con él, perdieron al chico de vista y alertaron a los servicios de emergencia. El joven se trataba de un "mena" procedente de Mali que residía en el centro de menores ubicado en Arturo Soria, el Centro de Adaptación Cultural y Social (Cacys) según ha podido saber El Mundo.

 

 

Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han estado desde el primer momento trabajando en rastrear perimetralmente la zona. Los buzos del Grupo Especial de Operaciones (GEO) de la Policía Nacional han efectuado varias inmersiones en el agua, hasta que finalmente han hallado el cadáver del menor en el interior de las lagunas.

 

 

Dichas lagunas se ubican en un recóndito paraje de difícil acceso situado entre los distritos de San Blas-Canillejas y Vicálvaro y el municipio de Coslada. Además, el Sammur-Protección Civil han desplegado un dispositivo preventivo en la zona.



Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR