MÓSTOLES | Móstoles financia test de antígenos al comercio y la hostelería

El objetivo es minimizar los riesgos de expansión de la Covid-19

El objetivo es minimizar los riesgos de expansión de la Covid-19

los establecimientos tendrán que cumplir una serie de requisitos.

Imagen: archivo.

El Gobierno de Móstoles subvencionará los test rápidos de antígenos que realicen las empresas del municipio, comercios y hostelería. Para ello, a través de la empresa municipal Móstoles Desarrollo adquirirá las pruebas rápidas que se destinarán a los trabajadores de los establecimientos que previamente lo soliciten.

 

El objetivo de la campaña es seguir reforzando los mecanismos para minimizar los riesgos de expansión de la COVID-19 y ofrecer más garantías de seguridad a los trabajadores y clientes de los diferentes establecimientos del municipio. No solo para garantizar el bienestar de todos, sino también para apoyar la reactivación de la economía local. La medida favorecerá, sobre todo, a aquellas empresas que por su situación económica no pueden asumir el coste de realizar estos test a toda su plantilla, como es el caso de muchas empresas de hostelería, uno de los sectores más perjudicados por las consecuencias de la crisis provocada por la pandemia.

 

Para poder recibir los test rápidos de antígenos para sus trabajadores, los establecimientos tendrán que cumplir una serie de requisitos: estar al corriente del cumplimiento de las obligaciones tributarias, de Seguridad Social y no tener deudas pendientes con el Consistorio.

 

Con esta iniciativa se dará cumplimiento al acuerdo de la Corporación Municipal alcanzado en el pleno de abril, que aprobó una moción presentada por el Grupo municipal Ciudadanos (Cs) y enmendada parcialmente por el PSOE, para elaborar un programa que permitiese subvencionar la realización de test de antígenos a las empresas del municipio.



Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR