MADRID | Moratalaz ya disfruta de su renovado campo de béisbol

Para estrenarlo ha celebrado un torneo internacional

Para estrenarlo ha celebrado un torneo internacional

El campo de béisbol de Moratalaz ha vuelto a estar en marcha.

Imagen: Ayto. de Madrid

Una espectacular instalación. Así es el campo de béisbol con el que cuenta Madrid en el barrio de Moratalaz. Un centro que, tras su renovación, pondrá al deporte del bate en el lugar que merece dentro de nuestra ciudad. El campo tiene una superficie de 14.000 metros cuadrados y cuenta con capacidad para 2.000 personas.

 

El campo del Centro Deportivo Municipal La Elipa ha celebrado las mejoras realizadas con un torneo internacional en el que han participado equipos españoles, cubanos, portugueses y de la República Dominicana. Se trata de una instalación que data de 1963 y que, gracias a una inversión municipal de 3,2 millones de euros, se ha adaptado para competiciones nacionales e internacionales al sustituir su pavimento y mejorar el drenaje.



En el acto inaugural, los alumnos de la Escuela Municipal de Béisbol de La Elipa han sido los protagonistas y su profesor Miguel Ángel Pariente, diploma olímpico en Barcelona 92

En el acto inaugural, los alumnos de la Escuela Municipal de Béisbol de La Elipa han sido los protagonistas y su profesor Miguel Ángel Pariente, diploma olímpico en Barcelona 92, ha sido el encargado de hacer el saque de honor. La bola y el bate utilizados se han entregado al Ayuntamiento de Madrid en conmemoración de la inauguración de esta instalación que es única en Madrid.

 

Los participantes en este torneo inaugural han sido equipos de la talla de Madrid Brewers (alumnos de la escuela de La Elipa), Selección de Cuba en Madrid, C.D. Feirense (Portugal), C. B. Benamejí (Córdoba), Selección de la República Dominicana en Madrid y C. B. Piratas de Aveiro (Portugal).

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR