MADRID | Metro de Madrid abrirá las 24 horas los fines de semana

Ignacio Aguado ha comunicado también las posibles ampliaciones de las líneas de Metro

Ignacio Aguado ha comunicado también las posibles ampliaciones de las líneas de Metro

Metro de Madrid abrirá en horario nocturno

 

Ignacio Aguado, afirma en una entrevista a ‘20Minutos’ que la Comunidad de Madrid ya ha iniciado los trámites para que Metro de Madrid esté operativo durante las 24 horas los fines de semana.

 

"Una ciudad que está en movimiento por las noches tiene que tener un transporte ágil sin tener que jugársela montándose en un coche con un conductor que haya podido beber", defendía Aguado. 

 

 

La iniciativa consiste en una de las medidas incluidas en el programa electoral de Ciudadanos. La medida podría incluirse poco a poco, mediante franjas horarias para posteriormente irlas ampliando, aún se está determinando la opción más factible para hacerlo. El objetivo es que la medida esté totalmente instaurada al final de la legislatura.

 

 

Ampliaciones de Metro

 

Aguado también ha asegurado que empezarán a poner en marcha las ampliaciones de Metro, previsiblemente se iniciarán "antes de Navidades".

 

Como proyectos ha enumerado llevar la Línea 5 hasta Barajas y conectar Valdebebas con el intercambiador de Conde de Casal, así como llevar la Línea 3 de Metro hasta Metrosur para habilitar otra conexión de dicha línea con Getafe.

 

También reclamó, que para poner en marcha los proyectos será necesario que el Gobierno desbloquee 1.300 millones de euros de los ingresos a cuenta, que aún no ha transferido. 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  
No registrado
Avatar
Creado el: 10/09/2019 21:44
Por fin!!!!
Y Cercanias pa cuando... Cercanias pa cuando....

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR