MADRID | Merecido homenaje al Rayo Vallecano por su ascenso a Primera

La presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, recibió al equipo vallecano

La presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, recibió al equipo vallecano

Isabel Díaz Ayuso lució su camiseta del Rayo.

Imagen: Comunidad de Madrid

Ayuso y el número 1. Eso era lo que podíamos leer en el reverso de la camiseta que el Rayo Vallecano le regaló a la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, durante el encuentro que mantuvieron en la Real Casa de Correos, con motivo del ascenso del Rayo a Primera división. El Rayo vuelve a la élite.



La presidenta de la Comunidad de Madrid les ha dado, a cambio, una placa conmemorativa de su regreso a la máxima categoría de la Liga de Fútbol Profesional

Un encuentro en el que estuvieron presentes los jugadores, el cuerpo técnico y la directiva del conjunto vallecano. “Volvéis al lugar que os corresponde”, comentó Isabel Díaz Ayuso, quien lucía orgullosa su nueva camiseta con la franja. Por su parte, la presidenta de la Comunidad de Madrid les ha dado, a cambio, una placa conmemorativa de su regreso a la máxima categoría de la Liga de Fútbol Profesional.

 

Díaz Ayuso ha asegurado que el Rayo Vallecano es un “club legendario que dentro de poco va a cumplir 100 años de historia y que encarna como pocos los valores de la superación y del trabajo en equipo, con valentía, coraje y nobleza”. En su opinión, ha demostrado ser un ejemplo de “cómo se puede hacer Comunidad en los barrios a través del deporte y cómo se puede favorecer la integración de personas de distintas procedencias y culturas gracias a las escuelas de fútbol”.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR