Mercadona estrena ‘Listo para Comer’ y nuevos puestos de empleo

La sección de comida para llevar del Mercadona se expande y busca trabajadores en Madrid, Alcalá de Henares y otras partes de España

La sección de comida para llevar del Mercadona se expande y  busca trabajadores en Madrid, Alcalá de Henares y otras partes de España

Imagen: FoodRetail

 

‘Listo para Comer’ es la nueva sección de Mercadona, que realiza comida para llevar. Con esta nueva línea de producto, Mercadona se equipara a otras grandes distribuidoras.

 

Según las declaraciones de Juan Roig, recogidas por ABC, “A mediados de este siglo el concepto de cocina doméstica tal y como lo conocemos actualmente no existirá”.

 

La comida para llevar se está convirtiendo en una apuesta ‘segura’, a la que se ha sumado Mercadona. A lo largo de este año ‘Listo para comer’ se implantará en 250 supermercados de la empresa valenciana, que traerá su respectiva creación de empleo.
 

 

Ofertas de empleo Mercadona

 

Las primeras ofertas de empleo ya han sido publicadas en su plataforma, y corresponden a las ciudades de Madrid, Alcalá de Henares, Castellón, Burjassot, Zaragoza, Murcia, Orense y Capdepera (Islas Baleares).

 

Los requisitos para trabajar en ‘Listo para comer’ deben contar con una titulación mínima equivalente a la Educación Secundaria Obligatoria (ESO) y el puesto no precisa de experiencia previa. La formación y carnés correrán a cargo de Mercadona.

 

Algunas de las ofertas buscan personal para media jornada con contrato fijo y sueldo desde los 663 euros al mes.

 

 

Accede aquí a las ofertas de empleo de Mercadona

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR