MADRID | Mejoras en los centros deportivos de Villa de Vallecas

Se llevarán a cabo a través de los remanentes de tesorería por un importe de 1,4 millones de euros

Se llevarán a cabo a través de los remanentes de tesorería por un importe de 1,4 millones de euros

Se trabajará, por ejemplo, en el Centro Deportivo Cerro Almodóvar.

Imagen: Ayto. de Madrid

La Junta Municipal del Distrito de Villa de Vallecas acometerá diferentes actuaciones en equipamientos municipales, vía pública y zonas verdes financiadas a través de los remanentes de tesorería por un importe total de 1,4 millones de euros. Un proyecto que incluye, también, la dotación de maquinaria, enseres y mobiliario necesarios en centros de servicios sociales, de mayores, deportivos y culturales.

 

La inversión más importante de estos remanentes, 453.000 euros, se destina a la mejora y acondicionamiento de los equipamientos deportivos municipales, dando cumplimiento, así, a un acuerdo plenario de este distrito que perseguía promover la práctica deportiva entre su población.



La inversión más importante de estos remanentes, 453.000 euros, se destina a la mejora y acondicionamiento de los equipamientos deportivos municipales

Con este presupuesto, se mejorará el pavimento y se renovará la iluminación de la Instalación Deportiva Básica (IDB) Zazuar por importe de 49.000 euros y se renovará el césped artificial del campo de fútbol de Nuestra Señora de la Torre, 261.000 euros.

 

Además, en el Centro Deportivo Municipal Cerro Almodóvar se realizará una adecuación a la normativa de instalaciones eléctricas y de seguridad (OCA PCI) y se acondicionará la sala de calderas de los vasos de piscina climatizados, destinándose 101.000 y 42.000 euros, respectivamente.

 

Para adaptarse a la demanda de nuevas modalidades deportivas entre la población juvenil, está prevista la construcción de una nueva instalación deportiva básica, con un circuito de pump truck, que supondrá una inversión de 151.500 euros.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR