MADRID | Medidas de protección y habilidades técnico-defensivas para resolver situaciones de agresiones reales

Con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, se van a realizar 4 jornadas de autoprotección para mujeres en centros deportivos municipales

Con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, se van a realizar 4 jornadas de autoprotección para mujeres en centros deportivos municipales

La actividad está dirigida a niñas y mujeres a partir de 12 años (las menores de 16 años deberán ir acompañadas de su madre o tutora).

Imagen: Ayto. de Madrid.

El Área Delegada de Deporte, en colaboración con la Federación Madrileña de Lucha, organiza y desarrolla por quinto año consecutivo el programa de Autoprotección para mujeres celebrándose los cursos y seminarios durante los meses de octubre, noviembre y diciembre de 2021.

 

 

En cuanto al 25 de noviembre, en conmemoración por el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, se organizan las Jornadas de Autoprotección en 4 distritos: Barajas, Vicálvaro, Villa de Vallecas y Villaverde, con casi 65 plazas disponibles. 

 

 

JORNADAS DE AUTOPROTECIÓN



Adquiere los conocimientos básicos sobre medidas de protección, habilidades técnicas y destrezas de defensa personal para resolver situaciones de agresiones reales

 

 

Inscripciones

 

-En línea: A través de Deportes/web Descargándose la app Madrid Móvil, a través de uno de los siguientes enlaces. (Android en Google Play y iOs en Apple Store)

 

 

-Cómo reservar las jornadas:

 

1- En la webDeportes/web entrando en “Clases abiertas/Uso libre” o en la app Madrid Móvil entrando en “Madrid es Deporte” y luego entrando en el apartado “Clases abiertas/Uso libre”. En ambos casos se puede entrar sin tener que registrarse, solicitándole una dirección de correo electrónico.

2- Seleccionar el centro deportivo municipal donde se realiza la jornada.

3- Acceder al calendario y seleccionar la fecha de celebración (con hasta 49 horas de antelación).

4- Le aparecerá “Compra confirmada” (tarifa gratuita). Recibirá en el correo el justificante de la operación y código QR.

5- Presente el código QR en la pantalla de su móvil en el control de acceso del Centro.

 

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR