MADRID | Martínez-Almeida, premio Triángulo de la Moda

El alcalde de Madrid ha recibido el galardón "por el apoyo que el Ayuntamiento ha realizado al sector durante los últimos años".

El alcalde de Madrid ha recibido el galardón "por el apoyo que el Ayuntamiento ha realizado al sector durante los últimos años".

Almeida recibe el premio de manos de Ángel Asensio.

Imagen: AYuintami

El Palacio de los Duques de Santoña ha sido el escenario donde José Luis Martínez-Almeida ha sido galardonado, de nuevo. Esta vez, el alcalde de la capital ha recibido el premio Triángulo de la Moda "por el apoyo que el Ayuntamiento ha realizado durante los últimos años". 

 

 

Ángel Asensio, presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Madrid y presidente de la Asociación de Empresas de Confección y Moda de la Comunidad de Madrid (ASECOM), ha sido el encargado de entregar esta condecoración en la II edición de estos premios. La I edición, celebrada en el año 2019, distinguió a Begoña Villacís, el propio Ángel Asensio, Concha Díaz de Vallegas, Carmen Torres, Aurora Intxausti y Nieves Herrero.  

 

 

Premio Triángulo de la Moda I edición



Triángulo de la Moda es una asociación de fabricantes y mayoristas de moda y accesorios nacida hace diez años que trabaja para la promoción de la zona centro de Madrid

 

 

Almeida ha estado acompañado por Almudena Maíllo, concejala delegada de Turismo, que ha extendido el premio a todos los profesionales del Ayuntamiento por el trabajo realizado durante la pandemia. Además, ha destacado que Triángulo de la Moda reúne lo mejor de la historia de la ciudad y demuestra la importancia de la actividad económica de los mayoristas y comerciantes, a quienes les ha agradecido su trabajo, esfuerzo y sacrificio durante la pandemia, demostrando “una gran capacidad de adaptación”.  

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR