Mañana comienzan las Fiestas de Vicálvaro

Las fiestas patronales de la Virgen de la Antigua tendrán lugar el 14 y 15 de agosto

Las fiestas patronales de la Virgen de la Antigua tendrán lugar el 14 y 15 de agosto

Fiestas patronales de la Virgen de la Antigua

 

La plaza Don Antonio de Andrés, en pleno casco histórico, será el punto de encuentro festivo donde confluirán veladas musicales, fuegos artificiales, boloencierro infantil y una «paellada» popular gratuita.

 

Vicálvaro celebra las fiestas patronales de la Virgen de la Antigua los próximos días 14 y 15 de agosto. Mañana miércoles, por la tarde comenzará la diversión con los castillos hinchables, pero el arranque oficial de fiestas será a las 21 horas cuando el concejal del distrito de Vicálvaro, Martín Casariego, de paso al pregón que este año corre a cargo del párroco de Santa María la Antigua, Julián Nicolás Ortiz.

 

 

Vicálvaro celebra las fiestas patronales de la Virgen de la Antigua

 

El tradicional Trofeo Virgen de la Antigua llega este año a su 75 edición será el jueves a las 11.30 horas en el estadio de Vicálvaro. 

 

 

La gran paella popular del 15 de agosto es otra de las citas que llama al encuentro en la plaza. Se prepara al aire libre y estará lista a partir de las 14 horas, con una previsión de 800 raciones gratuitas, y limonada para acompañar. El fin de fiesta en la plaza se amenizará con orquesta de baile desde las 21 horas hasta las dos de la madrugada.

 

Además, la parroquia de Santa María la Antigua lleva al atardecer, cada 15 de agosto, a la patrona de Vicálvaro en procesión, una imagen en madera estucada de la Virgen con el Niño en brazos y una fruta en la mano. Será a las 21 horas y pasará por la plaza de Don Antonio de Andrés, la avenida Real, San Cipriano o Ambroz, entre otros puntos, en su recorrido por el casco histórico. 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR