MADRID | ¡Mañana abren las piscinas de verano municipales!

En una jornada gratuita de puertas abiertas

En una jornada gratuita de puertas abiertas

Las entradas estarán disponibles por la aplicación ‘Madrid Móvil’ y la web ‘Madrid es Deporte’

Imagen: Archivo

La temporada de piscinas de verano 2022 da su pistoletazo de salida mañana mismo y concluirá el 11 de septiembre. Como de costumbre, comenzará con una jornada gratuita de puertas abiertas. 

 

 

Desaparece la reducción de aforo, que será del 100 %, pero sí se mantendrán los dos turnos de apertura, al igual que se hizo el pasado verano, ya que es necesario un tiempo para limpiar y desinfectar las zonas comunes. 

 

 

Los turnos se amplían media hora respecto al pasado año, de manera que el de mañana será entre las 10:00 y las 15:00 horas y el de tarde, entre las 16:00 y las 21:00 horas.

 

 

Las entradas se podrán adquirir en la web municipal en ‘Madrid es Deporte’ y en la aplicación ‘Madrid Móvil’, a excepción de un 5 % que se reserva para adquirirlo en la taquilla de las instalaciones. 



Sin reducción de aforo, pero con dos turnos 

 

 

Las tarifas de este año son: menores de 5 años, gratuita; infantil (de 5 a 14 años) 1,35 euros; joven (de 15 a 26 años), 1,80 euros; adulto (de 27 a 64 años), 2,25 euros, y personas mayores de 65 años, 0’70 euros.

 

 

En esta campaña de 2022 estarán a disposición de los madrileños 19 de las 22 piscinas municipales de verano de Madrid y para ayudar a aliviar el calor, se abrirán las piscinas de invierno de Vicente del Bosque y La Masó para uso recreativo durante los meses de julio y agosto.

 

 

Este sábado, abren 17 de las 22 piscinas municipales, a las que se unirá el día 15 de junio la de Santa Ana y el 1 de julio la piscina de Vallecas, tras concluir las obras de remodelación. En las tres piscinas restantes se están llevando a cabo obras de remodelación y mejora.

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR