Malasaña se llena de arte

La iniciativa ‘¡Pinta Malasaña!’ busca convertir el barrio en un estudio-galería de arte al aire libre

La iniciativa ‘¡Pinta Malasaña!’ busca convertir el barrio en un estudio-galería de arte al aire libre

Habrá actividades gratuitas para los interesados.

Imagen: Facebook

Alrededor de 100 artistas se encargarán de adornar con su arte algunos de los elementos que componen las calles del barrio de Malasaña de 8 a 20 horas el día 9 de junio.

 

Los artistas, procedentes de todo el país y puntos del extranjero, tuvieron que enviar ideas para decorar el barrio, y los mejores trabajos recibirán tres premios en metálico durante el certamen. Además, este maratón de arte urbano contará con demostraciones artísticas en vivo, un concurso fotográfico o talleres artísticos.

 

La sede oficial del evento será en un local situado en la calle Velarde, 14, y en él se desarrollarán actividades gratuitas para los curiosos que quieran disfrutar de un fin de semana lleno de arte.

Fotografía y talleres artísticos en Malasaña

Uno de los concursos más esperados es el Premio Talentos Mahu, en el que los artistas invitados intervendrán en 20 bares de la zona de Conde Duque y Malasaña para ganar entre 200 y 300 euros en metálico.


Concurso de fotografía

 

Pero el arte no solo está en las pinturas, también existe arte en las fotografías. Por ello, la escuela de fotografía Too Many Flash ha abierto un concurso para que las personas interesadas den a conocer su obra maestra fotográfica a los malasañeros.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR