MADRID | Madrid, sede del Campeonato de España Infantil de waterpolo

La competición se celebra el 29, 30 y 31 de marzo en las instalaciones del centro deportivo M86

La competición se celebra el 29, 30 y 31 de marzo en las instalaciones del centro deportivo M86

La Comunidad de Madrid en el evento de acogida de la competición.

Imagen: Ayuntamiento de la Comunidad de Madrid

En los días del 29 al 31 de marzo la Comunidad de Madrid será la sede del Campeonato de España Infantil de waterpolo por federaciones autonómicas, tanto en la categoría masculina, como en la femenina. Las instalaciones M86 de la capital recibirán la visita de un total de 275 deportistas de entre 13 y 14 años, repartidos en 20 selecciones, de las cuales 12 son masculinas, y 8 femeninas. El Gobierno autonómico apoya y patrocina este evento a través de la delegación de Deportes.

 

El evento ha sido presentado el pasado 26 de marzo por Eugenia Carballedo, la consejera de Presidencia de la Comunidad de Madrid, y Juan José Dueñas, el presidente de la Federación Madrileña de Natación. Han celebrado la vuelta de esta competición después de verse obligada a parar el pasado año por la pandemia de la Covid-19.



La Comunidad de Madrid, implicada con el deporte desde las categorías más bajas

Aproximadamente, el 11% de las licencias de las federaciones de waterpolo, de todo el país, están en manos de la Comunidad de Madrid. En total cuentan con 1.067, y, de estas, 755 son de la categoría masculina y 312 de la femenina.

 

La consejera Carballedo ha indicado que es un orgullo “para nuestra región acoger a deportistas y delegaciones de todas las comunidades autónomas”. También ha añadido que “apoyamos el deporte de promoción desde la base y este Campeonato de España Infantil es un claro ejemplo de ello”.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR