MADRID | Madrid registra solo 37 positivos en más de 3500 test de antígenos

La realización de estos test en siete puntos de los campos universitarios disminuye la proporción de contagiados

La realización de estos test en siete puntos de los campos universitarios disminuye la proporción de contagiados

El objetivo es acabar con la expansión del virus y sus contagios.

Imagen: Ayto. de la Comuidad de Madrid.

La Comunidad de Madrid ha registrado solo 37 positivos en los 3572 test de antígenos realizados a jóvenes de entre 18 y 29 años en siete puntos diferentes establecidos en los campos universitarios de la capital. Se ha hecho hincapié en estas edades, al ser la franja poblacional donde se han detectado más nuevos casos en la segunda y tercera ola. 

 

 

Después de una semana de funcionamiento en la realización de estos test, la respuesta de los jóvenes ha sido nula al ser apenas el 3,5 por ciento de personas las que han pedido cita para someterse a las pruebas. A su vez, la Consejería de Sanidad afirma que se amplía tanto al profesorado como trabajadores no docentes la realización de estos test de antígenos.

 

 



La Consejería de Sanidad afirma que se amplía tanto al profesorado como trabajadores no docentes la realización de test de antígenos

Por su parte, la capital afirma que son solo 37 nuevos los positivos diagnosticados en las 6239 pruebas que se han llevado a cabo en las zonas básicas de salud con alta incidencia. Pruebas realizadas en zonas como San Sebastián de los Reyes, Las Rozas o Rivas, entre otras localidades. 

 

 

El dispositivo, que responde a una estrategia de la comunidad por controlar el coronavirus, se expande llegando esta semana Arroyomolinos, Getafe, Aranjuez y toras zonas de San Sebastián de los Reyes. De esta forma, se muestra un objetivo claro y preciso; acabar con la expansión del virus y sus contagios.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR