MADRID | Madrid refuerza la línea 8 de Metro de cara a la Feria Internacional de Turismo

El incremento de trenes irá acompañado de un refuerzo de personal de estaciones y de seguridad

El incremento de trenes irá acompañado de un refuerzo de personal de estaciones y de seguridad

Metro.

Imagen: Metro Madrid

La Comunidad de Madrid reforzará el servicio de Metro en la línea 8 para facilitar el acceso a los visitantes de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) que se celebrará desde el miércoles próximo, 19 de enero, hasta el domingo, 23 de enero, en Ifema.

 

 

Durante el miércoles, jueves y viernes, el refuerzo dará comienzo a las 7:30 horas y continuará durante toda la jornada, hasta que se reduzca el número de viajeros, (sobre las 20:00 horas, cuando finaliza la feria), pero se prolongará hasta más tarde si fuera necesario; y el sábado y el domingo los refuerzos comenzarán a las 9:00 horas, informa la Consejería de Transportes madrileña.



El sábado el servicio será incrementado hasta un 67 por ciento entre las 9:00 y las 12:00 horas

 

 

El día en el que se espera más afluencia de viajeros es el sábado, por la mañana, cuando el servicio será incrementado hasta un 67 por ciento entre las 9:00 y las 12:00 horas. El resto de días se incrementará entre un 17 % y un 50 %, señala la Consejería.

 

 

El incremento de trenes irá acompañado de un refuerzo de personal de estaciones y de seguridad en la línea 8, principalmente en las estaciones de Nuevos Ministerios y Feria de Madrid, donde se espera un mayor flujo de viajeros.

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR