MADRID | Madrid reabre sus centros deportivos municipales tras el paso de Filomena

Tanto el Estadio de Vallehermoso como otras 42 instalaciones ya están disponibles

Tanto el Estadio de Vallehermoso como otras 42 instalaciones ya están disponibles

El Estadio de Vallehermoso ha reabierto sus puertas tras la gran nevada.

Imagen: Ayto. de Madrid

El año 2021 no comenzó de la mejor forma posible para el deporte madrileño. La llegada de la nieve -la mayor nevada que se recordaba en 100 años- paralizó las competiciones y entrenamientos de nuestros deportistas y clubes. También, frenó la actividad en las instalaciones deportivas municipales, que se vieron incapaces de abrir sus puertas.

 

Ahora, dos semanas más tarde, el Ayuntamiento de Madrid ha procedido a la reapertura de estas instalaciones. El pasado 20 de enero volvieron a abrir 21 centros y este pasado lunes lo hicieron otros 21 del total de 69 centros de gestión directa del consistorio. En los próximos días irán abriendo el resto de instalaciones una vez vayan recibiendo el correspondiente informe técnico favorable.



El Estadio de Vallehermoso ha tenido que esperar hasta que los técnicos han verificado la seguridad del centro

La última instalación en reabrir sus puertas ha sido la más icónica. El Estadio de Vallehermoso ha tenido que esperar hasta que los técnicos han verificado la seguridad del centro. La nevada provocó problemas en los tensores que forman la cubierta de la instalación, un problema que ha quedado solucionado.

 

“La labor incansable del grupo de voluntarios que durante cuatro días ha estado trabajando en evacuar la nieve y el hielo de la pista de atletismo”, ha destacado la concejala de Deportes del Ayuntamiento de Madrid, Sofía Miranda, sobre el trabajo realizado en el Estadio de Vallehermoso.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR