MADRID | Madrid demuestra una vez más su solidaridad

Nuestra Comunidad ha conseguido recoger 2.750.000 kg de alimentos que van destinados al Banco de Alimentos

Nuestra Comunidad ha conseguido recoger 2.750.000 kg de alimentos que van destinados al Banco de Alimentos

El Banco de Alimentos bate récords

 

Una vez más ha quedado demostrada la solidaridad de los madrileños.  Concluida la fase de donaciones de la Gran recogida 2019, los pasados 22, 23 y 24 de noviembre y una vez acabado el registro de entregas, se ha conseguido recoger 2.750.000 kg de alimentos no perecederos en la Comunidad de Madrid lo cual supone un 10% de incremento respecto al objetivo previsto.  Sabemos que ha sido grande el trabajo para llegar a esta cifra, como también lo ha sido la entrega de todos los participantes. 

 

 

El Banco de Alimentos nos comunica que han “conseguido superar el objetivo gracias a la generosidad y entrega de los voluntarios y donantes que acudieron masivamente a los más de 11.000 puntos de venta habilitados en toda la Comunidad de Madrid, a nuestro padrino, Alejandro Sanz que nos ayudó difundir nuestro mensaje y también a la inestimable ayuda recibida de instituciones, centros educativos, empresas y medios de comunicación que se hicieron eco y apoyaron nuestro mensaje para captar voluntarios y animar las donaciones. A todos ellos, GRACIAS”.

 

 

El pasado 26 de noviembre se inició la fase de clasificación de los alimentos. Se han habilitado naves donde ya se encuentran los 2.750.000 kg de alimentos y de nuevo se necesitan 3.500 voluntarios para esta tarea.  Se han establecido turnos de día laborable y de fin de semana. Para apuntarse como voluntario, se puede hacer a través de la web: www.granrecogidamadrid.org

 

 

La labor de clasificación es igualmente necesaria e importante ya que gracias a ella se pueden distribuir regular y diariamente los alimentos a las 519 entidades benéficas a las que atendemos y a 145.000 beneficiarios finales.

 

 

Sigamos demostrando que somos ‘SOLIDARIOS CON TODAS LAS LETRAS’ y trabajando a favor de las 350.000 personas que se encuentran en privación material severa en nuestra Comunidad.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR