MADRID | Madrid continuará con las obras del Centro Deportivo Municipal Triángulo de Oro

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Madrid ha aprobado la segunda fase de la reforma

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Madrid ha aprobado la segunda fase de la reforma

El consistorio iniciará la segunda fase de la reforma del centro deportivo.

Imagen: Ayto. de Madrid

El Ayuntamiento de Madrid, a través de la Junta de Gobierno, ha aprobado la segunda fase de la reforma del Centro Deportivo Municipal Triángulo de Oro, en el distrito de Tetuán, en la que se remodelarán el pabellón deportivo, el gimnasio y la zona de oficinas, tal y como ha explicado la portavoz municipal, Inmaculada Sanz, en rueda de prensa.

 

Tras la finalización de la primera fase, cuyas obras se centraron en la renovación de la piscina y los vestuarios, el área que dirige Paloma García Romero ejecutará ahora la segunda etapa de los trabajos, para los que se ha dispuesto un presupuesto de 3,6 millones de euros, que completarán la reforma integral del Centro Deportivo Municipal situado en la calle Bravo Murillo, 376.



El proyecto tiene un plazo previsto de ejecución de 12 meses y contempla actuaciones en el pabellón deportivo y en el frontón

El proyecto tiene un plazo previsto de ejecución de 12 meses y contempla actuaciones en el pabellón deportivo y en el frontón, donde se mejorará tanto la accesibilidad y evacuación de las gradas como la iluminación, que contará con nuevas luminarias de tecnología led. Además, se impermeabilizará el exterior y se renovarán las placas de policarbonato que dan luz natural al pabellón. A la actuación en la fachada de la zona del pabellón se sumará la ejecución de trabajos de reparación en el resto de la zona exterior del edificio, principalmente dirigidos a la mejora de la eficiencia energética y el aumento del confort térmico en el interior.

 

Las obras se extenderán también a la zona del gimnasio, donde se sustituirán carpinterías, suelos y paredes, así como la ventilación y megafonía. También en esta fase se concluirá la remodelación de los vestuarios con el acondicionamiento de dos espacios para diferentes usos.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR