MADRID | Madrid aprueba más de 500.000 euros para compañías de artes escénicas de teatro, danza, circo y títeres

El periodo subvencionable es el comprendido entre el 1 de julio de 2020 y el 31 de diciembre de 2021

El periodo subvencionable es el comprendido entre el 1 de julio de 2020 y el 31 de diciembre de 2021

Las ayudas están dirigidas a empresas y entidades sin ánimo de lucro.

Imagen: Ayto. Madrid

El Ayuntamiento de Madrid, a través del Área de Cultura, Turismo y Deporte, va a destinar 530.944 euros a la financiación de subvenciones, en régimen simplificado de concurrencia competitiva, para ayudar a compañías de artes escénicas de teatro, danza, circo y títeres a recuperar su actividad tras la crisis sanitaria derivada de la COVID 19, como ha informado hoy la portavoz municipal Inmaculada Sanz.

 

Con esta medida, el ayuntamiento de la capital persigue promover la reactivación y el mantenimiento del tejido cultural de la ciudad para que continúe siendo un referente internacional. Esta ayuda, aprobada en Junta de Gobierno, se enmarca dentro del Plan Estratégico de Subvenciones del Área de Cultura, Turismo y Deportes 2019-2021, tras la última modificación aprobada con fecha 14 de abril de 2021.



El ayuntamiento de la capital persigue promover la reactivación y el mantenimiento del tejido cultural

Las ayudas van dirigidas tanto a empresas como a entidades sin ánimo de lucro, todas ellas productoras de espectáculos para compañías de artes escénicas con domicilio social en la ciudad de Madrid. El período subvencionable comprende del 1 de julio de 2020 al 31 de diciembre de 2021.

 

En su compromiso por la recuperación artística y cultural de la capital tras la pandemia, el Ayuntamiento puso en marcha hace un año el Plan Aplaude Madrid, al que han seguido otras ayudas contextualizadas en el Plan Estratégico de Subvenciones del Área de Cultura, Turismo y Deporte.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR