MADRID | Madrid aprueba las subvenciones para los eventos deportivos durante la temporada 2020-2021

El Área de Deportes destinará una partida de 700.000 euros

El Área de Deportes destinará una partida de 700.000 euros

El Ayuntamiento de Madrid subvencionará los eventos deportivos.

Imagen: Ayto. de Madrid

Continúan llegando las ayudas económicas para el deporte madrileño. En esta ocasión, la Junta de Gobierno Municipal del Ayuntamiento de Madrid ha aprobado hoy una nueva partida presupuestaria de 700.000 euros para el deporte madrileño cuya finalidad, tal y como ha explicado de la portavoz del Gobierno municipal, Inmaculada Sanz, es subvencionar la realización de actos y eventos deportivos durante la temporada 2020-2021.

 

El objeto de esta nueva convocatoria es la financiación a entidades sin ánimo de lucro para la realización de actos y grandes eventos deportivos en el municipio de Madrid que se hayan realizado o se programen en la ciudad entre el 14 de septiembre de 2020 y el 31 de diciembre de 2021.



El año pasado se concedieron un total de 165 subvenciones

Podrán solicitar ayuda las entidades legalmente inscritas y reconocidas en su correspondiente registro con al menos un año de antigüedad a la fecha de la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial de la Comunidad (BOCAM) y que tengan su domicilio social en el término municipal de Madrid. Se podrán solicitar en un plazo de 10 días hábiles una vez publicadas en el BOCAM y se calcula que las entidades puedan disponer del importe a partir de enero de 2022.

 

Estas nuevas subvenciones se suman a las aprobadas el pasado mes de abril para la realización de actividades deportivas y de competición durante la temporada 2020-2021, por valor de 2 millones de euros. Además, queda pendiente aún para la presente temporada una nueva subvención para la realización de actos, competiciones y proyectos deportivos destinados a las mujeres que tendrá una partida de 150.000 euros y que está previsto que salga publicada a primeros de septiembre, por lo que la suma total de subvenciones deportivas en la temporada 2020-2021 alcanzará la cifra de 2,9 millones euros. El año pasado se concedieron un total de 165 subvenciones.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR