MADRID | Luis Aragonés será la imagen de los abonos 2019/20

El club seguirá con sus homenajes al que fue para muchos, el jugador más importante del club

El club seguirá con sus homenajes al que fue para muchos, el jugador más importante del club

Imagen:atleticodemadrid.com

Primero fue el nombramiento de la avenida que va al estadio, como Avenida Luis Aragonés, luego será un busto del propio jugador/entrenador en los alrededores del estadio y ahora continua el sentido homenaje al Sabio de Hortaleza, a través de la colocación de su imagen en los abonos de esta temporada.

 

Este tipo de homenajes viene siendo tónica habitual en los últimos años, la temporada pasada fue Gárate, la imagen de la tarjeta identificativa. Esta iniciativa, tiene el apoyo de la familia Aragonés, pues fue su hijo el que posó con el carnet en su presentación.

 

Cada homenaje, cada detalle que tenga el club con este tipo de jugadores o símbolos del club, hacen que la grandeza del mismo atraviese fronteras inalcanzables.

Todos los socios rojiblancos, tanto abonados como no abonados, tendrán la figura del mítico jugador y entrenador atlético grabada en sus carnés recordando así un pedacito de nuestra historia", explica el club

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR