MADRID | Lucía Rodríguez, nuevo fichaje del Real Madrid Femenino

Este es el tercer fichaje que anuncia la entidad para la categoría femenina

Este es el tercer fichaje que anuncia la entidad para la categoría femenina

Incorporación de Lucía Rodríguez.

Imagen: Marca/Real Madrid

El Real Madrid, uno de los magnates del fútbol, ya ha comenzado a mover hilos para incorporar a su plantilla a los y las mejores futbolistas para conseguir el máximo número de títulos. Hace un año del nacimiento de la categoría femenina y se han proclamado subcampeonas de la Liga, ahora la ambición les lleva un poco más lejos: ser las mejores de España y de Europa.

 

Para poder lograr estos objetivos, deben tener a las mejores jugadores. Por ello, el conjunto femenino ya se ha puesto manos a la obra y está anunciando las nuevas incorporaciones. ¿La última? Lucía Rodríguez. La lateral derecho vuelve a la que fue un día su casa, donde la han recibido con los brazos abiertos.

 

Anteriormente, ha estado en el Madrid CFF y el Tacón, de allí pasó al conjunto blanco donde estuvo dos temporadas. Posteriormente fichó por la Real Sociedad, donde también estaba una de las recientes jugadores incorporadas, Nahikari García, y ahora ambas militarán en el conjunto de Chamartín.



El objetivo es ayudar a conquistar España y Europa

Rodríguez asegura que esto es un "nuevo reto" y que está "feliz y muy ilusionada con esta nueva etapa. Deseando empezar ya la temporada y luchar por este escudo".

 

Su objetivo es llevar al Real Madrid a lo más alto y, a su vez, conseguir ser esencial en el conjunto nacional absoluto, ya que anteriormente ha sido llamada con la sub-23. Se subieron al tercer peldaño en el Mundial sub-17 y se proclamaron subcampeonas en el Mundial sub-20.

 

El femenino ya está anunciando las nuevas incorporaciones (Nahikari, Rodríguez y Claudia Zornoza) y ya tiene sobre la mesa otras como Esther González y Rocío Gálvez, del Levante; Caroline Moller Hansen, Meline Gerard o Athenea del Castillo. Sin embargo, la categoría masculina solo ha confirmado un fichaje desde que se inició el mercado veraniego. David Alaba viene con el objetivo de rellenar el hueco vacío que deja Ramos tras fichar por el PSG.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR