Los presupuestos participativos ya tienen proyectos ganadores

Los vecinos del distrito votaron a través de la plataforma Decide Madrid dónde depositar sus impuestos

Los vecinos del distrito votaron a través de la plataforma Decide Madrid dónde depositar sus impuestos

Un total de 13 proyectos han sido los ganadores de esta nueva convocatoria en el distrito.

Imagen: RE /MAX-ALMA

 El proyecto ‘Decide Madrid’, impulsado por el ayuntamiento de la capital, se ha consolidado como una herramienta muy aplaudida por la ciudadanía, quien toma decisiones de forma directa acerca de dónde se destina el capital referido a los presupuestos participativos. Así, esta cuarta edición de los Presupuestos Participativos de la ciudad de Madrid ha llegado a su fin cosechando un rotundo éxito de participación, ya que se han presentado un total de 4.418 proyectos, un 25% más que en 2018. No obstante, en contraposición, durante las votaciones finales se registraban un total de 75.61 1 votantes frente a los 91.035 del 2018. 

 
 
Ahora, la fase de votación de los Presupuestos Participativos del Ayuntamiento de Madrid para este 2019 ha llegado a su fin, dejando una lista de proyectos ordenados por los votos recibidos de la ciudadanía en la plataforma online. Los proyectos más votados se incluirán en el Presupuesto General del Ayuntamiento de Madrid a partir de 2020. En el caso de Carabanchel, que ha contado con 6.475.116 euros para los Presupuestos Participativos de este año, un total de 13 proyectos han resultado ganadores.
 
 
 

 Los vecinos del distrito votaron a través de la plataforma Decide Madrid dónde depositar sus impuestos; en Carabanchel, 13 proyectos han sido ganadores

 

 

Alternativas viables

 
Entre las iniciativas ganadoras cabe subrayar la reforestación del Parque Pinar de San José; pavimentar ciertas calles de Carabanchel e instaurar bancos; levantar rampas para acceder al parque Eugenia de Montijo; plantar árboles en las aceras de la avenida de los Poblados o terminar el carril bici que conecta el PAU Carabanchel y Aluche. 
 
 
 
Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR