MADRID | Los pensionistas de Madrid protestarán por la dimisión de Ayuso

La manifestación se ha convocado para el miércoles 24 junio en la Puerta del Sol

La manifestación se ha convocado para el miércoles 24 junio en la Puerta del Sol

Los convocantes recuerdan que se deberá acudir con mascarillas para evitar contagios.

Imagen: Twitter.

 

La ciudad de Madrid ha sido la gran afectada en número de contagios y fallecidos por la pandemia que ha causado la Covid-19. La región, hasta el momento, ha contabilizado unas 8.691 muertes, de las cuales más de la mitad, un 68%,  han sido en residencias de ancianos. Los pensionistas de Madrid han anunciado una manifestación para el próximo 24 de junio con el propósito de denunciar la mala gestión del brote vírico por parte del Gobierno de la Presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso y pedir su dimisión

 

 

La Coordinadora de Pensionistas en Madrid ha utilizado sus redes para convocar a todo el que quiera a la reivindicación, que comenzará en la puerta del Sol y avanzará hasta el Congreso de los Diputados. El portavoz de pensionistas de Alcorcón, Damián Rodríguez, ha calificado de “verguenza para la sociedad madrileña el Gobierno que tenemos en la región, que no asume ninguna responsabilidad”.

 

 

 

 

La manifestación ha surgido, por otro lado, por la orden dictada desde el Gobierno madrielño para que no se ingresaran en los hospitales a todos los ancianos enfermos, la cual fue enmendada tiempo después y calificada de “error”, por parte del consejero de la Comunidad, Enrique Ruiz Escudero.



comenzará en la Puerta del Sol y avanzará hasta el Congreso de los Diputados

 

 

Las asociaciones que conforman la Coordinadora de Pensionistas de Madrid, aprovecharán para solicitar el sistema público de pensiones y dirigirse al Gobierno central con el fin de remarcar la subida del 0,9% de subida en las pensiones que se tenía previsto para 2020. Además, en el mismo evento, demandarán una “auditoría pública de la seguridad Social”, según el portavoz, para demostrar la viabilidad del sistema público de pensiones. 

 

 

Se ha informado, igualmente, de que si se quiere acudir a la manifestación se deberá hacer en condiciones de prevención de contagios, siempre con la utilización de mascarillas

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR