MADRID | Los parkings de Madrid Central y el caos con las matrículas

Se detectan fallos para controlar las matrículas en el 30% de los parkings

Se detectan fallos para controlar las matrículas en el 30% de los parkings

Los fallos en el sistema de identificación de matriculas se registró entre el 2 y el 5 de septiembre.

Imagen: Parking Público Tudescos

Madrid Central sigue causando estragos. El último capítulo de lo que parece la historia interminable tiene que ver con la identificación de matrículas en los parkings del área de bajas emisiones. 

 

El consistorio madrileño ha detectado errores en el sistema de captación de matrículas. Un escollo que ha dificultado la anulación de las sanciones por entrar de forma indebida en Madrid Central. Según la Concejalía de Medio Ambiente y Movilidad, un 30% de los parkings han registrado incidencias de este tipo, motivado por la mayor utilización del sistema.
 
 
Tras detección del fallo, el Ayuntamiento de Madrid ha subsanado el error.
 

La acelerada implantación del sistema impidió que se pudieran realizar las pruebas necesarias para comprobar su estabilidad, sobre todo antes de que comenzara la fase sancionadora

 

Soluciones

 

La avalancha de datos que recababa el sistema era el causante del error que provocaba la caída de la plataforma encargada de la gestión de accesos. Es por eso que al intentar enviar las matrículas de los vehículos cargados o autorizados que entraban en el parking, dicho sistema no recibía la confirmación. 
 
 
Para evitar fallos como los registrados entre el 2 y el 5 de septiembre, el ayuntamiento está acometiendo modificaciones en el sistema de control y revisión. Según fuente de la Concejalía de Medio Ambiente, en declaraciones al diario ABC, que esta situación es un ejemplo más de "la acelerada implantación del sistema impidió que se pudieran realizar las pruebas necesarias para comprobar su estabilidad, sobre todo antes de que comenzara la fase sancionadora".
 
Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR