MADRID | Los mejores jugadores jóvenes a seguir en la temporada 2021-22 en La Liga

La Liga ha producido excelentes jugadores jóvenes a lo largo de su ilustre historia

La Liga ha producido excelentes jugadores jóvenes a lo largo de su ilustre historia

Los mejores jugadores jóvenes están en nuestra liga

Desde la famosa La Masia hasta la Cantera de La Real, varios jugadores han pasado a hacer historia, rompiendo numerosos récords en el proceso.

También, esta temporada, en donde muchos fanáticos del fútbol están obteniendo su Código de cupón Marca apuestas dados los grandes y maravillosos beneficios que se obtienen, la máxima categoría española tendrá el privilegio de ver en el centro del escenario algunos activos preciados del Sub-20.

 

Aquí, una lista de los jóvenes que tienen el potencial de estar a la altura de su facturación y de brillar más que la mayoría de sus compañeros.

 

Ander Barrenetxea - Real Sociedad

La Real Sociedad de La Liga ha producido grandes talentos a lo largo de los años. Han ganado importantes elogios, dando a la sociedad el incentivo para continuar con el buen trabajo.

Ander Barrenetxea, de 19 años, se perfila como una excelente incorporación a la academia de jóvenes talentosos del Real Sociedad.

El joven atacante está siguiendo los pasos del actual favorito del club, Mikel Oyarzabal, y desea ser tan instrumental como la estrella de la selección española. Barrenetxea participó en 31 partidos de La Liga con la Sociedad la temporada pasada, logrando una saludable combinación de 13 aperturas y 18 apariciones como suplente.

El español también anotó tres goles y brindó una asistencia en la campaña de La Liga 2020-21, con uno de esos goles contra el FC Barcelona en marzo.

 

Yeremi Pino – Villarreal

A pesar de ser una incorporación relativamente nueva a la plantilla del Villarreal, Yeremi Pino ha logrado crear una pequeña porción de fanfarria en el Estadio de la Cerámica. Es rápido, implacable y siempre está ansioso por demostrar su valía.

Físicamente hablando, la campaña de La Liga 2020-21 no fue la mejor de Yeremi, ya que el delantero sufrió COVID-19 y una lesión muscular. Se perdió algunos juegos cruciales en ese tramo, lo que hizo que el reajuste fuera aún más difícil.

Logro hacer 24 apariciones en La Liga la temporada pasada, 18 de ellas saliendo del banco. Los tres goles que anotó en la liga fueron oportunos, y había mucho que admirar sobre el cambio que hizo cada vez que entró. El joven de 18 años simplemente tiene el potencial de convertirse en un jugador especial para el Villarreal.

 

 



La máxima categoría española tendrá el privilegio de ver en el centro del escenario algunos activos preciados del Sub-20

 

Miguel Gutiérrez - Real Madrid

A lo largo de la historia de La Liga, el Real Madrid ha tenido que vivir con la decepción de no crear tantas superestrellas récord como su archirrival, el Barcelona. Los blancos todavía están a una milla de distancia del conjunto catalán, pero es bueno verlos intentar.

Miguel Gutiérrez es el resultado del incesante esfuerzo del Real Madrid por crear super estrellas del fútbol. El graduado de Cantera mostró una excelente forma para todos los equipos juveniles y ganó merecidamente una convocatoria para el equipo mayor en la campaña de La Liga 2020-21. Al ubicarse como lateral izquierdo, Gutiérrez brindó una mezcla saludable de ataque y defensa.

Hizo solo seis apariciones en La Liga la pasada temporada, pero hizo lo suficiente para ganarse a los madridistas.

 

Ansu Fati - FC Barcelona

La famosa academia del FC Barcelona, ​​La Masia, sigue generando prospectos de clase mundial de forma regular. Y Ansu Fati, de 18 años, es uno de sus últimos talentos destacando en el fútbol mundial. El joven español es ahora el segundo debutante más joven con el Barcelona, ​​tocando el hito después de pasar a Carles Pérez el 25 de agosto de 2019.

Después de una campaña de debut electrizante, Fati se preparó para tener una segunda temporada aún más impresionante con el Barcelona. Desafortunadamente, una terrible lesión en la rodilla lo descartó por el resto de la temporada. Después de pasar por cuatro cirugías, Fati se acerca lenta y constantemente a su regreso. Se espera que haga su debut de temporada en septiembre, y esperamos que se eleve más alto que en sus dos primeras temporadas.

 

Pedri - FC Barcelona

Pedri, el centrocampista azulgrana no pasó por la famosa academia de La Masia. Pero sus entrenadores en Las Palmas hicieron un trabajo igualmente excelente preparándolo para las grandes ligas.

El barcelonista de 18 años fue convocado para la selección absoluta de España para la Eurocopa 2020, y respondió coronándose como el Mejor Jugador Joven del torneo. Su entrenador de la selección, Luis Enrique, está completamente enamorado de su trabajo con el balón y espera que haga grandes cosas en los próximos años.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR