MADRID | Los médicos de Atención Primaria de Madrid irán a la huelga

Los paros en centros de salud se realizarán el 21 de mayo en protesta de las malas condiciones laborales y falta de inversión que se vive en dichos centros

Los paros en centros de salud se realizarán el 21 de mayo en protesta de las malas condiciones laborales y falta de inversión que se vive en dichos centros

Huelga de Atención Primaria en Madrid

 

La asamblea organizada por ‘AP Se Mueve’, en la que han participado más de 1.100 profesionales de Atención Primaria, ha decidido ir a la huelga.

 

Como comentábamos, ante la pobre respuesta a sus peticiones y recomendaciones por parte de la Consejería de Sanidad del Gobierno de la Comunidad de Madrid, la plataforma sindical proponía una huelga el próximo 17 de mayo, y una denuncia de la sobrecarga laboral ante Inspección de Trabajo.

 

La opción final tomada ha sido la de ir a la huelga el próximo 21 de mayo para presionar a la administración de cara a la fomentar la calidad de las consultas y la seguridad del paciente.

 

Para ello solicitan un incremento de financiación, la desburocratización de la consulta y medidas de conciliación para las familias, todo ello incluido en un documento que se entregó a los grupos políticos en la Asamblea de Madrid. 

 

 

Los médicos de Atención Primaria de Madrid irán a la huelga el 21 de mayo.

 

Los paros se realizarán en centros de salud de la Comunidad de Madrid y dispondrán de una agenda específica, según se decidió en la asamblea organizada por ‘AP Se Mueve’. 

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR