MADRID | Los ‘Espumatis’ solidarios invaden El Corte Inglés para luchar contra el cáncer infantil

Por cada ‘Espumanti’, ‘Sigolishius’ o ‘Ñeoñito’ vendido, los grandes almacenes donarán dos euros a la Fundación Aladina

Por cada ‘Espumanti’, ‘Sigolishius’ o ‘Ñeoñito’ vendido, los grandes almacenes donarán dos euros a la Fundación Aladina

Espumanti y Ñeoñitos de Distroller

Imagen: Distroller

 

El Corte Inglés, con motivo del Día Mundial contra el Cáncer Infantil que se celebra mañana día 15 de febrero, pone en marcha una acción destinada a recaudar fondos para los niños que luchan contra esta enfermedad. Desde hoy en todos los centros de El Corte Inglés, Hipercor y SuperCor Exprés, además de la web, venderán los 'Espumanti', 'Sigolishius' y 'Ñeoñitos' de la marca Distroller que distribuye la compañía española de juguetes Cife.

 

La empresa colabora por tercer año consecutivo con la Fundación Aladina, entidad que ayuda a niños y adolescentes enfermos de cáncer y sus familias, en una acción solidaria destinada a recaudar fondos. Con este fin, la compañía El Corte Inglés donará 2 euros a esta Fundación por cada 'Espumanti' 'Sigolishius' y 'Ñeoñitos' que se venda hasta agotar existencias. En esta ocasión, se comercializarán 8 modelos distintos a 14,95 y a 19,95 euros.  Cife donará también 2€ por cada unidad de estas especies que venda a través de su página web.

 

 

La Fundación Aladina ofrece apoyo integral (emocional, psicológico y material) a los niños afectados por esta enfermedad, a sus padres y familia. Además, Aladina, desarrolla un completo programa de apoyo psicológico, a la par que un programa de ejercicio físico muy importante, básico en la recuperación de los niños enfermos. El acompañamiento emocional y lúdico, tanto de los voluntarios como del equipo de Hospitales, es un programa clave que diferencia a la ONG. Los niños y sus familias encuentran en Aladina compañía y diversión, pero también apoyo.

 

 

Sobre CIFE 

 

Compañía juguetera española fundada en 2006. Actualmente comercializa sus productos en más de 90 países de todo el mundo y cuenta con oficinas en Madrid y Hong Kong. 

 

Por otro lado, Distroller nace en 2004, fundada por la diseñadora gráfica y artista Amparo Serrano. Es considerada la marca mexicana con mayor crecimiento dentro de la industria de entretenimiento, licensing y sector juguetero. Distroller ha sido reconocida como mejor marca de licensing, shopper marketing y mejor desarrollo de producto, entre otros. Así mismo es líder en infantiles con los retailers de mayor prestigio en México. 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR