MADRID | Lola Gallardo regresa al Atleti

La guardameta vuelve a la que fue su casa desde 2012/2013

La guardameta vuelve a la que fue su casa desde 2012/2013

Lola Gallardo ficha por la que un día fue su casa.

Imagen: Atleti

Lola Gallardo vuelve al conjunto colchonero y prestará sus servicios por las próximas dos temporadas. La sevillana ha decidido abandonar el Olympique de Lyon tras una campaña donde no ha tenido muchas oportunidades, y la llegada de Tiane Endler le cerraba prácticamente la puerta.

 

El guardameta regresa así a la que fue su casa por ocho años, firmó por los rojiblancos en 2012/2013 dejando atrás al Sporting de Huelva. Debutó con el escudo colchonero contra el Club Esportiu Sant Gabriel.



Ha ganado 3 Ligas y 1 Copa de la Reina

Logró llevar el brazalete de capitana con mucho trabajo y esfuerzo constante. Ha llegado a ser una de las piezas clave del puzle y regresa para llevar al conjunto a tocar la gloria. Ha sido llamada por la Selección Española y, entre su palmarés destaca haberse proclamado campeona de 3 Ligas y 1 Copa de la Reina.

 

 

Así, el Atleti va conformando el vestuario de cara a la próxima temporada después de haber incorporado durante las últimas semanas a Bárbara Latorre, Estefanía Banini, Thembi Kgatlana, Maitane López y Sheila García.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR