MADRID | ¿Llegará Task Mate a España?

Nueva app de Google que te paga por utilizar tu propio teléfono móvil

Nueva app de Google que te paga por utilizar tu propio teléfono móvil

Muchas empresas ya se están beneficiando de la utilización de cookies para el desarrollo de sus aplicaciones.

Imagen: Móvil, vía Agencias.

No es una novedad que los usos de Google están cruzando todas las fronteras posibles. Si hace a penas unos meses la mayor parte de los españoles, y de buena parte del globo terráqueo, se sumaban a la formación y desarrollo laboral a través de internet, esta aplicación te hará desdibujar los límites de lo real.

 

 

Google ha diseñado una nueva aplicación para todos los usuarios a la que ha bautizado con el nombre de Task Mate. Esta app te paga por usar tu propio teléfono móvil ¿qué sencillo verdad?

 

 

Esta aplicación va a pagarnos una pequeña cantidad de dinero a cambio de realizar tareas con nuestro teléfono inteligente habitual. De este modo, si accedemos a este servicio estaríamos obligados a completar una serie de trabajos previamente catalogados dentro de la propia aplicación.



Los usuarios podrán bonificar entre 0,17 y 0,42 euros

Sin embargo, este soporte, actualmente, solo es accesible a través una invitación. Por ello, el acceso al servicio es aún muy reducido y solo está en auge en países como India y Kenia. Aunque hay que recordar que esta aplicación dista de la de Google Opinion Rewards ya que en esta sí ofrecen una recompensa real a través de pagos online. 

 

 

Esta aplicación se centrará en que los usuarios puedan grabar frases, transcribir algunas de nuestras ideas o, incluso, fotografiar escaparates pudiendo acceder a sumas de dinero que rondan entre los 0,20 y los 0,50 dólares, lo que en euro supondría entre 0,17 y 0,42 céntimos por paquetes de 10 frases transcritas o habladas. 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR