LG OLED Las Rozas Black Demons, campeonas de la LNFA Femenina 7X7

No dieron opciones y se impusieron a Gijón Mariners

No dieron opciones y se impusieron  a Gijón Mariners

Equipo ganador al completo

No hubo sorpresa en la gran final de la LNFA Femenina 7x7 y LG OLED Las Rozas Black Demons cumplieron con los pronósticos, proclamándose campeonas ante Gijón Mariners (51-0).

 

Las roceñas, que llegaban a la final sin conocer la derrota, no dieron opción a las asturianas, dominando el partido con autoridad bajo el liderazgo de una Cristina Gómez absolutamente imparable. Anotó 5 “touchdowns” y en todo momento fue una pesadilla para la defensa de Mariners, conquistando merecidamente el Trofeo Bipi como MVP de la final, retransmitida en directo a través de las cámaras de www.youtube.com/watch

La crónica completa de la final, en este enlace:www.fefa.es/black-demons-campeonas-de-la-lnfa-femenina-7x7/

 

Dracs, campeones invictos de la liga regular (8-0) y grandes favoritos a revalidar el título de liga, no dieron opción a los zaragozanos, que a pesar de despedir la temporada cierran con buena nota su debut en la Serie A. Un parcial de 26-0 en el primer cuarto ya encarriló la victoria de los pupilos de Óscar Calatayud, comandados una vez más en ataque por el “quarterback” estadounidense Hunter Correll, que añadió 4 pases de TD más a su cuenta particular (suma 48).

 

El receptor Taylor Ekstrom, recuperado de la lesión que le impidió terminar el partido contra Osos, Raúl Cernuda, Javi Fernández y Guillem García fueron los destinatarios de esos cuatro envíos de anotación, mientras que Edu Morlans sumó dos “touchdowns” por vía terrestre. Ekstrom también sumó un segundo TD de recepción en la segunda mitad, a pase de Sergi Gonzalo, que relevó a Hunter Correll al frente del ataque. Dracs, además, sumaron dos puntos más con un “safety”. Hurricanes intentaron mover las cadenas con su mejor hombre, Alcides Benítez, percutiendo con el juego de carrera, pero la defensa de Dracs se mostró siempre muy sólida, sin dejar huecos.

 

En la LNFA Femenina se disputó la octava jornada, que enfrentó a los dos mejores equipos de la competición.El choque terminó con victoria para las vigentes campeonas, Barberà Rookies, que vencieron a Valencia Firebats (28-14) y se aseguran matemáticamente el liderato de la fase regular. El partido fue la antesala de la gran final que ambos equipos disputarán en Murcia el próximo 25 de mayo, ya que tanto catalanas como valencianas ya tenían asegurado el billete para la Woman Spanish Bowl. En el otro partido de la jornada Barcelona Búfals vencieron a Badalona Dracs por 40-6. Búfals (3-3) están luchando por la tercera plaza con L'Hospitalet Pioners (2-4).

 

Por último, en la LNFA Junior, la última jornada de la liga regular decidió los emparejamientos en la lucha por el título, con victorias para LG OLED Las Rozas Black Demons frente a Gijón Mariners (58-0) y de Mallorca Voltors en feudo de Valencia Firebats (0-23). Con sus victorias, roceños y mallorquines se aseguraron las dos primeras plazas del ranking y jugarán las semifinales en casa, el fin de semana del 4 y 5 de mayo. Black Demons, vigentes campeones de la competición, se las verán de nuevo con Mariners en semis, mientras que Mallorca Voltors recibirán en Son Moix a Royal Oaks Knights de Alcobendas.

La gran final tendrá lugar en Las Rozas el sábado 11 de mayo.

Galería de Imagenes

MVP del torneo, Cristina GómezLAnce de este último encuentro Demons VS Mariners
Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR