MADRID | 'Las Luces del Real Jardín Botánico' contará con entradas gratuitas el día de su inauguración

El Real Jardín Botánico de Madrid, se convierte estas navidades en el ‘Christmas Garden Madrid’

El Real Jardín Botánico de Madrid, se convierte estas navidades en el ‘Christmas Garden Madrid’

Imagen: laslucesdelrealjardinbotanico.com

 

Si hace unos días os traíamos la noticia del que puede convertirse en uno de los más bellos espectáculos de esta Navidad… Ahora, con motivo de su espectacular inauguración, visitar “Las Luces del Real Jardín Botánico” será gratis.

 

 

El 19 de noviembre, el Real Jardín Botánico de Madrid se adornará de una forma nunca antes vista, focos y leds iluminarán las cerradas noches del magnífico jardín madrileño. El recorrido de un kilómetro y medio, estará adornado con miles de luces que harán las delicias de todos los asistentes. Ese mismo día, tendremos la opción de asistir de forma gratuita al espectáculo, a partir de las 17:30 h podremos conseguir nuestra invitación en taquilla, es recomendable estar antes de tiempo para hacernos con ella.

 

 

Si has  visto alguna vez el “Christmas Garden” de Alemania, o el “Christmas en Kew” de Inglaterra, no pienses que “Las Luces del Real Jardín Botánico” se vana quedar atrás, sus organizadores nos prometen una noche inolvidable llena de magia y luz.

 

 

 

El Real Jardín Botánico se encuentra en Plaza de Murillo, 2. Dispone múltiples formas de llegar hasta él, tanto en transporte público, como en vehículo privado (el Real Jardín Botánico no dispone de servicio propio de aparcamiento), los parkings más cercanos son Estación de Atocha y plaza Cortes.

 

 

Todos los detalles sobre las entradas y horarios a “Las Luces del Real Jardín Botánico” están disponibles a continuación. El espectacular evento abre al público del 19 de noviembre de 2019 al 6 de enero de 2020.

 

 

Las Luces del Real Jardín Botánico

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  
No registrado
Avatar
Creado el: 19/11/2019 18:19
Es vergonzoso.  Llevo desde las 15h y ahora nos dicen que ni hay entradas. Que algunas empresas entregaron entradas a sus trabajadores. No hay hojas de reclamaciones. Personas empujando a los niños. Es injusto.

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR