Las luces de Navidad iluminarán Madrid

La noche del 23 de noviembre, Madrid encenderá sus luces hasta el 6 de enero del 2019

La noche del 23 de noviembre, Madrid encenderá sus luces hasta el 6 de enero del 2019

Luces de Navidad

La Comunidad de Madrid ya ha marcado en el calendario su encendido de luces navideñas. Uno de los principales eventos y más atractivos de la ciudad, coincidirá con la inauguración de la nueva Gran Vía, la fecha del encendido será la noche del 23 al 24 de noviembre de 2018.

 

Aún se desconocen los espacios que serán iluminadas, aunque posiblemente serán los recorridos lumínicos de los años anteriores. También se podrá esperar que en la calle Alcalá se vuelva ver el diseño que evocaba el cielo de Madrid cubierto de estrellas.

 

La noche del 23 de noviembre, Madrid se teñirá de color y fantasía, los espectadores podremos ver las creaciones de Ángel Schlesser, Ana Locking, Teresa Sapey, Purificación García, Hannibal Laguna, Ben Busche, Roberto Turégano, Victorio & Luchino, Adolfo Domínguez o Sergio Sebastián, entre otros.

 

Navidad 2018-2019

  

Podremos disfrutar del espíritu navideño entre las fechas del 23 de noviembre al 6 de enero del 2018.

Un año más estamos deseando ver como nuestra ciudad se impregna de la magia navideña. Mientras caminamos por diferentes calles madrileñas podremos disfrutar del espíritu navideño entre las fechas del 23 de noviembre al 6 de enero del 2019.

 

Las luces provocan interés no solo a personas de la ciudad, también a muchas personas de fuera se desplazan para ver uno de los acontecimientos más bonitos del año. El encendido de luces de Navidad marcará el inicio de estas fiestas.

 

Preparen el abrigo, los guantes y el gorro, que este viernes 23 de noviembre, Madrid se vestirá con un traje de luces y los ciudadanos podremos disfrutar de la época más divertida y familiar del año.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR