MADRID | La Vuelta Ciclista a la Comunidad de Madrid sub23 afronta su etapa final

La quinta etapa se disputa en San Lorenzo del Escorial

La quinta etapa se disputa en San Lorenzo del Escorial

Vuelta Ciclista a la Comunidad de Madrid.

Imagen: Ayto San Lorenzo del Escorial

El domingo 25 de julio comienza la etapa final de la XXXIII Vuelta Ciclista a la Comunidad de Madrid sub-23. Los ciclistas deberán afrontar una pendiente del 17% antes de llegar a la meta: San Lorenzo del Escorial, concretamente, al final de la calle Cañada Nueva.

 

En total, recorrerán 138,3 kilómetros en esta quinta etapa comienza en la Velódromo de Galapagar y termina en El Escorial a las 10:15. Entrarán por la Carretera de la Estación, continuarán por Juan de Borbón y Battenberg y saldrán por el Paseo de Carlos III. Discurre también por los picos de Cruz Verde, El Mojón, Santa María de la Alameda y Robledondo.



Los 183, 3 kilómetros culminan con una gran pendiente

La Carretera de la Estación será por donde lleguen en la segunda entrada, que se realizará a las 13:15, habiendo pasado anteriormente por Juan Abelló Pascual y Madre Carmen Selles, afrontando la Cañada Nueva y finalizando en la Plaza Santa Maravillas de Jesús. La Vuelta Ciclista a España en 2011 tuvo el mismo final, la inclinación de 17% donde cualquier cosa puede pasar.

 

La carretera sufrirá cortes ya que pasarán por el Paseo Carlos II hacia la M-505. Todos los que quieran asistir, deberán llevar la mascarilla al aire libre si no se puede respetar la distancia de seguridad de metro y medio, y se recomienda no acudir en vehículo privado. Estos días ha pasado por el municipio de Parla antes de llegar al norte madrileño.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR